martes, 17 de marzo de 2009

TH TRIUNFADORES DE LOS PREMIOS NRJ 2008

La ceremonia de entrega de los premios franceses NRJ 2008 ya tiene triunfadores. En una gala celebrada poco antes de la inauguración del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM), Tokio Hotel, Britney Spears, Justin Timberlake, Mika, Rihanna, Michael Jackson, Kylie Minogue, Avril Lavigne y Celine Dion se llevaron un galardón.

El cuarteto alemán liderado por Bill Kaulitz se alzó con el trofeo al Mejor Grupo o Dúo Internacional frente a importantes nombres como P. Diddy – Keyshia Cole o 50 Cent - Justin Timberlake, que mitigó esta pérdida con el reconocimiento al Mejor Artista Internacional. El premio a la Mejor Canción Internacional fue para Don’t stop the music de Rihanna. La solista de Barbados perdió sin embargo su nominación a la Mejor Artista Femenina Internacional que fue a manos de Avril Lavigne.

Britney Spears logró para Blackout el galardón al Álbum Internacional. Mika obtuvo el de Revelación Internacional y entregó el NRJ de honor a Kylie Minogue por toda su carrera, categoría que compartió con Celine Dion. Un trofeo similar se llevó Michael Jackson por los 25 años de la edición de Thriller.

Durante la gala de entrega se sucedieron las actuaciones como la del solista de origen libanés, Mika; y la alfombra roja se llenó de personalidades como James Blunt, Tokio Hotel o Celine Dion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario